LEMA. CENTRO DE PSICOLOGÍA APLICADA ofrece unos servicios especializados para el estudio, prevención e intervención en los ámbitos Familiar, Escolar y Laboral.

Asimismo actúa como Centro de Mediación para la solución de conflictos civiles, mercantiles y familiares, e interviene como Perito Jurídico-Forense para la búsqueda, evaluación y presentación de la pruebas psicológicas con propósitos judiciales.

El Centro se coordina con otros profesionales especializados en diversas áreas de la psico-sociología y el derecho al fin de prestar sus servicios a través de equipos multidisciplinares.

El Centro está dirigido por José Pociña Lema, Psicólogo , colegiado nº 5481 (CPG) , titulado con las Licenciaturas de Psicología, Derecho , y Antropología Social y Cultural, Graduado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Diplomado en Criminología y en el Curso Superior Universitario de Mediación Civil, Mercantil y Familiar.

Especialista en Psicología Legal y Forense. Es miembro de la Sección de Psicología Jurídica del Colegio de Psicólogos de Galicia y doctorando, sobre la Violencia Intrafamiliar, en el Programa de la Unión Europea a través de la UNED.

Imparte cursos y seminarios de Psicología Jurídica y de las Organizaciones, así como actúa como coordinador en programas de divulgación pública y profesional relacionados con la psico-sociología, la criminología y el derecho.

Contacta ahora