Asesoramiento para toda la familia

El Centro de Psicología Aplicada LEMA, pone a su disposición los servicios profesionales de Psicología en el ámbito Familiar, Escolar, Laboral y Judicial, para los que puede benficiarse de un BONO FAMILIAR.

Con el BONO FAMILIAR podrá disfrutar de la tranquilidad de estar bien asesorado por el Centro de Psicología Aplicada LEMA, a un precio asequible para toda la familia, por un importe anual de 60 €, abono distribuido en dos semestres de 30 € cada uno, los miembros del núcleo familiar (esposo/a, hijos/as, pareja) tendrán la cobertura necesaria para solventar los problemas cotidianos de conductas personales que la familia tenga dentro del entorno del hogar, el colegio y el trabajo disponiendo de todas las consultas que sean necesarias y sin coste adicional.

Los servicios que incluyen el bono familiar son:

  1. Asistencia presencial, telefónica u otro medio de intercomunicación mediante una CONSULTA para valorar su situación , estado psico-físico-social y asesorarle para encontrar la solución más idónea.
  2. Si el profesional, estima necesario algún tipo de terapia, mediación o intervención profesional multidisciplinar se la hará saber, al fin de que preste o no su consentimiento, especificándole que el BONO FAMILIAR se hará cargo del 60% del importe del Presupuesto por la prestación de los correspondientes servicios profesionales que se vayan a realizar.
  3. Estos servicios profesionales se prestarán por los profesionales de “LEMA. CENTRO DE PSICOLOGÍA APLICADA S.L” o por aquellos que ésta entidad designe, y en todo caso, EL CLIENTE, podrá aceptar por escrito o no el presupuesto y los servicios de intervención aconsejados.

Consulte condiciones generales:

¿Quieres darse de alta en este servicio?

El Centro Lema de Psicología Aplicada pone el BONO FAMILIAR a tu disposición con el que tendrás la cobertura necesaria para solventar los problemas cotidianos de conductas personales que la familia tenga dentro del entorno del hogar, el colegio y el trabajo disponiendo de todas las consultas que sean necesarias y sin coste adicional. Puedes crear tu cuenta de BONO FAMILIAR a través del siguiente formulario:


El titular de este Contrato recibirá dentro de las 72 horas siguientes a la aceptación y formalización del mismo, la CLAVE que le permitirá solicitar y recibir los servicios profesionales ofertados por “LEMA. CENTRO DE PSICOLOGÍA APLICADA S.L”